Como Realizar Lamparas De Papel at Cortes De Cabello

Mejor cortes de cabello Sitio web de consejos y referencias . Buscar cualquier cosa sobre cortes de cabello Ideas en este sitio web.

Como Realizar Lamparas De Papel. Debemos tener 30 piezas en total al concluir este paso. Los materiales que utilizaremos son:

Una original lámpara elaborada con pasta de papel
Una original lámpara elaborada con pasta de papel from www.amarilloverdeyazul.com

Lámpara de flor y pom pom. El papel se debe cortar en trozos y pegarse al globo con cola vinílica diluida en agua (una parte de pegamento por cada dos partes de agua). Lo mejor de esta lámpara de papel , es que cuenta con un diseño muy moderno, único y.

Una original lámpara elaborada con pasta de papel

Mejor de punta imantada, porque los tornillos de las piezas son bastante pequeños. Hoy te quiero enseñar como realizar este genial lampara de hojas de papel, lo mejor necesitarás muy pocos materiales y te aseguro que la podrás poner como decoración en cualquier ligar. Con papel de horno y palitos de helado vamos a hacer unas originales pantallas para lámparas. Échale un vistazo a esta genial y original lista de ideas para que puedas crear tus propias lámparas de papel de forma fácil y barata.