Dormitorios Con Paredes De Ladrillo Visto at Cortes De Cabello

Mejor cortes de cabello Sitio web de consejos y referencias . Buscar cualquier cosa sobre cortes de cabello Ideas en este sitio web.

Dormitorios Con Paredes De Ladrillo Visto. Dale a tu habitación un toque escandinavo, con una pared de ladrillos detrás de la cama en rojo. En este caso el ladrillo se encuentra formando parte de la pared principal donde se ubica el cabecero de la cama.

Paredes de ladrillo visto. Interiores Chic Blog de
Paredes de ladrillo visto. Interiores Chic Blog de from interioreschic.com

Las paredes de ladrillo visto aportan historia y un valor añadido a cualquier espacio. Nos encantan las paredes azules contrastantes y el ladrillo blanco que se usa en este dormitorio. Si tienes la suerte de tener una pared de ladrillos a la vista.

Paredes de ladrillo visto. Interiores Chic Blog de

Habitaciones increíbles con paredes de ladrillo a la vista. Claro está que no es para todo el mundo, pues tiene que gustarle a uno ese aire rústico, de casa de campo y hasta industrial que aporta este tipo de terminaciones. A pesar de que hay quienes sentencian que está pasado de moda y quienes añaden que, además, da frialdad a la decoración, a mí me parece que las paredes de ladrillo visto siguen siendo tan trendy como hace unos años y que, además, dan calidez, sabor añejo y mucha personalidad a los espacios, y para muestra este dormitorio que os traigo hoy. En este caso el ladrillo se encuentra formando parte de la pared principal donde se ubica el cabecero de la cama.